Search

no title

El BTCUSD sube bruscamente; pero Bitcoin podría enfrentarse a la presión de venta pronto

  • El BTCUSD retrocedió de su mínimo mensual de 8.900 dólares a alrededor de 9.536 dólares, mientras los vendedores se apresuraron a comprar la salsa de Bitcoin. Sin embargo, el BTCUSD se enfrentará a una intensa presión de venta en el rango de los 9.732 dólares.
  • El BTCUSD retrocedió de su mínimo mensual de 8.900 dólares a unos 9.536 dólares. Sin embargo, el BTCUSD se enfrentará a una intensa presión de venta en el rango de los 9.732 dólares.
  • El BTCUSD retrocedió de su mínimo mensual de 8.900 dólares a unos 9.536 dólares. Sin embargo, el BTCUSD se enfrentará a una intensa presión de venta en el rango de los 9.732 dólares.

El Bitcoin Evolution se recuperó de la caída de ayer cuando los vendedores se abalanzaron sobre la oportunidad de compra. Aunque Bitcoin se recuperó, apunta a la presencia de una dominación bajista.

Bitcoin rompió varios niveles de soporte clave en su camino hacia abajo. Ahora que ha vuelto a los niveles superiores a los 9.500 dólares, el BTCUSD recibirá un apoyo de 9,5 mil dólares.
El BTCUSD todavía está bajo mucha presión

La subida de Bitcoin de más de 10.000 dólares en ambas ocasiones este mes fue recibida con un terrible descenso. La región entre 10.000 y 10.500 dólares es una zona de resistencia establecida y dura.

El BTCUSD encontró un apoyo fiable de 9.500 dólares.

El plazo de cuatro horas muestra que el BTCUSD se enfrentará a otra zona de venta si llega a la región de 9.732 a 9.878 dólares. Eso será un territorio de venta emocional.

Si miramos el gráfico de cuatro horas con cuidado, podemos ver que el BTCUSD alcanzó más de 9.732 dólares, el 4 y el 11 de junio. Y tan pronto como Bitcoin alcanzó ese rango, se observó inmediatamente una venta significativa.

Ahora que el BTCUSD está por debajo de ese rango, la gente que compró Bitcoin tendría miedo de perder su capital. Buscarían el punto de equilibrio o las oportunidades de obtener beneficios. Por lo tanto, tan pronto como el BTCUSD alcance este nivel, podemos esperar otro retroceso.

Análisis de precios del BTCUSD y rango de comercio probable

Analizamos el rango de comercio probable para Bitcoin mediante los siguientes dos métodos:

Análisis técnico
Datos de los derivados

El análisis técnico muestra que 9.350 y 9.500 dólares son zonas de apoyo seguro, mientras que 9.850 dólares es un nivel de resistencia crucial. El gráfico diario muestra que el BTCUSD está por debajo del nivel de resistencia dinámica del promedio móvil exponencial de 20 días de las bandas de Bollinger.

Por lo tanto, según el análisis técnico, se espera que el BTCUSD se negocie en el rango entre 9.350 y 9.850 dólares.

Según los datos de Derivados, el interés abierto más alto es de 9.500 dólares. Muestra que los inversores creen que el BTCUSD probablemente negociaría alrededor de $9.5k